ACERCA DE NOSOTROS

AUTOCENTER MONTERREY es una empresa que forma parte de Armonía Mecánica, S.A. de C.V. iniciando operaciones en 2006 con el compromiso de asegurar la continua operación de los vehículos automotores de nuestros clientes, a través de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo que hemos implantado y que son únicos en el mercado de ATENCION DE FLOTILLAS.

AUTOCENTER MONTERREY

Somos un equipo de personas altamente orientado a satisfacer las exigencias más altas de nuestros clientes, en un Grupo Automotriz sólido y profesional compuesto por 3 Centros de Servicio Multimarca – Diesel y Gasolina – altamente equipados y una Refaccionaría .

Más que una opción de servicio, somos la garantía y la certeza de un servicio extraordinario.

Tenemos el compromiso de asegurar la continua operación de los vehículos bajo el concepto: Todo en un solo lugar.

MISIÓN

Mantener el liderazgo en el ramo del servicio automotriz, a través de un crecimiento firme y sostenido, donde el esfuerzo diario de empleados y proveedores proporcione una completa satisfacción y preferencia de nuestros clientes y asociados

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder y vanguardista en el servicio automotriz, capaz de enfrentar los retos de una economía global en constante cambio y de las nuevas demandas de nuestra clientela.

VALORES

OBJETIVOS

POLITICA DE CALIDAD

PROPORCIONAR A NUESTROS CLIENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS DE EXCELENTE CALIDAD GARANTIZANDO LA SATISFACCIÓN TOTAL A TRAVÉS DE NUESTROS PROVEEDORES Y EMPLEADOS

Scroll to Top